FISIOTERAPIA

La Fisioterapia es aquella parte de las ciencias de la salud que mediante la aplicación de técnicas especificas, previene, recupera y adapta a las personas afectadas de disfunciones somáticas y orgánicas o a los que desean mantener un nivel adecuado de salud.

Se basa en el conocimiento del cuerpo humano, usando medios manuales (movilizaciones, estiramientos, masaje…), físicos (electroterapia, frío, calor…) con fines terapéuticos. Con su aplicación el tiempo de rehabilitación es menor, a la vez que disminuyen las molestias del paciente, lo que repercute en su bienestar físico y mental.

servicios-osteopatia
servicios-fisioterapia

OSTEOPATÍA

La osteopatía es una disciplina terapéutica basada en la normalización de los tejidos, que trata de restablecer las condiciones normales del aparato músculo-esquelético, vísceras y alteraciones cráneo-sacrales, debido al continuo desajuste al que se ven sometidos.

Se trata de una terapéutica manual que ayuda a aliviar, corregir y recuperar lesiones músculo-esqueléticas y patologías orgánicas.

Se pueden  clasificar las técnicas en tres grandes grupos, como son la Osteopatia Estructural, la Osteopatia Visceral y la Osteopatia Craneal.

ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA TERAPÉUTICA

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza micro corrientes para que la aplicación sea prácticamente indolora para el paciente. EPTE® es una técnica EFECTIVA, RÁPIDA en su aplicación, y que acorta los tiempos de recuperación del paciente y por tanto los costes sanitarios. EPTE® es el primer equipo de electrólisis percutánea terapéutica con certificado CE sanitario que avala sus beneficios para la salud.

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® consiste en la aplicación de micro corrientes a través de una aguja de acupuntura. De esta manera, el fisioterapeuta accede al tejido blando dañado e induce así su autorrecuperación.

servicio-epte
servicio-puncion-seca

PUNCIÓN SECA

Técnica semi-invasiva que utiliza la punción con agujas de acupuntura para el tratamiento de la afección músculo-esquelética conocida como Punto Gatillo.